Mantenimiento

Ascensores J.Pascual dispone de personal cualificado para el desarrollo de su actividad

Ascensores J.Pascual dispone de personal cualificado para el desarrollo de su actividad, respondiendo de una forma rápida y eficaz a cualquier incidencia. Disponemos de vehículos con una amplia gama de repuestos, con el fin de reducir al mínimo el tiempo de respuesta.

De todo tipo de elevadores (ascensores, montacargas, montacoches, montaplatos, salvaescaleras, etc.) en la Comunidad de Madrid, aunque la instalación la haya realizado otra empresa.

De componentes averiados o deteriorados por su uso, utilizando únicamente repuestos originales, homologados y con marcado CE.

Parcial o total con material homologado, y encargándonos del proyecto, la tramitación y la autorización frente a los organismos competentes.

Adecuación de los ascensores y sus componentes a la misma.

¡¡Servicio de rescate 24 horas!!

Mantenimiento de ascensores en Madrid

¿Sabe que gracias a un buen mantenimiento de ascensores en Madrid puede ahorrarse una importante cantidad de dinero? Aunque la instalación la haya realizado otra de las empresas de ascensores en Madrid, contrate nuestros servicios para garantizar una correcta conservación de sus ascensores en Madrid. Ofrecemos un servicio rápido, cercano y eficaz, así como unos precios muy competitivos. Del trabajo se encargará nuestro amplio y cualificado personal que, ante cualquier incidencia, le ofrecerá una respuesta inmediata y de calidad.

Además, disponemos también de una amplia flota de vehículos, equipados con todo lo necesario y donde tenemos a mano toda una gran variedad de piezas y de repuestos, totalmente originales, para poder actuar con diligencia siempre y cuando sea necesario. Entre las averías más frecuentes está cuando la cabina del ascensor se detiene en un piso o entre dos plantas. Aunque los riesgos son mínimos, no hay que perder los nervios y utilizar el pulsador de emergencias.

En la mayoría de los casos puede deberse a la falta de mantenimiento del mismo. Como consecuencia, no se encuentra preparado para superar más peso de lo establecido o para iniciar el trayecto una vez parado, siendo la avería final mucho mayor, lo que supone también un gasto añadido para reparar la incidencia que se hubiese podido evitar si se hubiese contratado a una de las empresas de ascensores en Madrid para realizar una revisión mensual del aparato.

Estamos a su disposición las 24 horas, los 365 días del año. Acudiremos en su rescate en un tiempo récord y con la seriedad y profesionalidad que nos caracteriza.

Mantenimiento de ascensores en Madrid: elija entre una gran variedad de contratos aquel que mejor se adapte a sus necesidades

No solo instalamos elevadores en edificios antiguos, también refaccionamos ascensores en la Comunidad de Madrid adecuados a la normativa actual, subsanando cualquier tipo de deficiencia, ya sean leves o graves que obliguen a la paralización del aparato elevador.