Ascensores J. Pascual S.L.

Instalación ascensores edificios antiguos

Instalación ascensores edificios antiguos

Ascensores J. Pascual somos una empresa especializada en la instalación de ascensores en edificios antiguos. Conocemos las necesidades de los vecinos, quienes demandan la colocación de un elevador en su inmueble al ver en ello una mejora en su calidad de vida y bienestar. En lo relativo a la instalación de ascensores en Madrid, todos los propietarios e inquilinos de una comunidad de vecinos ganarán en comodidad y seguridad, siendo un aliciente para aquellas personas que están buscando un piso donde vivir.

Uno de los problemas más habituales en los edificios de mayor antigüedad es la carencia de un ascensor, una dificultad que se acentúa con la edad de los vecinos del inmueble, así como a la hora de efectuar el alquiler o la venta de las viviendas. En estos casos es conveniente contratar los servicios de empresas de ascensores en Madrid con experiencia, y en este sentido, las garantías de nuestra firma son incomparables, puesto que nuestra actividad se remonta ya al año 1939.

¿Qué pasos hay que seguir para la instalación de ascensores en edificios antiguos?

Antes de emprender esta obra, la mayoría de los vecinos han de estar de acuerdo y votar a favor de su colocación en el edificio. Montar ascensores en antiguos edificios requiere un estudio previo y detallado a través de una primera visita, realizada en el caso de Ascensores J. Pascual por ingenieros industriales y arquitectos que se encargarán de informar y de asesorar a los vecinos de cuál es el mejor lugar para su colocación (hueco de la escalera, creando un nuevo hueco interior, patio interior, por la fachada…). La experiencia y dedicación de nuestros profesionales nos permite identificar las mejores soluciones en cada caso.

Con el proyecto a medida totalmente detallado, nos encargaremos desde Ascensores J. Pascual de pedir la licencia de obras, de la construcción y del montaje del elevador. En definitiva, abarcamos todo el proceso, desde el principio hasta el final, incluyendo la obra civil necesaria. Antes de permitir su uso, nuestro equipo de profesionales realizará un control exhaustivo de calidad para verificar el trabajo bien hecho, garantizando a todos los vecinos la máxima seguridad.

Nos afanamos por ofrecer un trato directo y personalizado para que el proyecto a desarrollar sea del agrado de los propietarios. Y para que el dinero no suponga un problema para llevar a cabo la instalación de un ascensor, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de fórmulas de financiación muy atractivas. No deje de consultarnos acerca de las mismas.

CONTACTO

Podrá encontrarnos en:

Pasaje Bisbal, nº8 28028 - MADRID
Metro: Ventas / Manuel Becerra

No dude en ponerse en contacto con nosotros:

Oficina: 91 725 12 93
Taller: 91 725 28 18
Fax: 91 209 91 98
E-mail: ascpascual@ajpascu.es

Siguenos:

facebook linkedin google plus pinterest

  • PASAJE BISBAL Nº8 - 28028 - MADRID
  • TELEF: 91 725 28 18 - 91 725 12 93
  • FAX: 91 209 91 98