Instalación de Ascensores en Madrid

Nuestra experiencia nos ha servido para demostrar que la instalación de ascensores en Madrid no se limita a la disposición de hueco suficiente en la escalera para su colocación, ya que gracias a un estudio detallado y exhaustivo del edificio, nuestro equipo de profesionales, integrado por ingenieros industriales, arquitectos… es capaz de elaborar un proyecto totalmente personalizado donde el ascensor se integre perfectamente en el edificio planteando su montaje por el exterior, ya sea por el patio o por la fachada, consiguiendo unos acabados inmejorables y de calidad.

Ascensores J. Pascual somos una empresa con 75 años de trayectoria a la espalda, que apuesta siempre por el trato directo con el cliente, ofreciéndole un asesoramiento a medida y unos precios realmente competitivos. A lo largo de estas siete décadas, los cambios y avances experimentados en este campo nos han servido para especializarnos en la instalación de todo tipo de ascensores y de plataformas elevadoras, salvando así cualquier barrera y obstáculo arquitectónico que ponga en riesgo el bienestar de los vecinos.

A pesar de ello, todavía hay en España, según estimaciones del Ministerio de Vivienda, cerca de 800 mil edificios que carecen de un elevador, por lo que muchas personas con discapacidad o las personas mayores tienen serios problemas para salir o llegar a sus domicilios. Un dato preocupante cuando en la actualidad es posible la instalación de un ascensor en un edificio ya existente, aunque para ello han de ponerse de acuerdo al menos la mayoría de los vecinos.

Totalmente personalizados

Sabemos que la instalación de ascensores en la Comunidad de Madrid es una inversión importante que requiere ser meditada. Pero para que el presupuesto no suponga un problema para las arcas de la comunidad, desde Ascensores J. Pascual ofrecemos a nuestros clientes una serie de fórmulas atractivas para la financiación de los ascensores.

Confíe en los mejores para la colocación de elevadores en Madrid. 

Confíe en Ascensores J. Pascual.